
Imagina caer al vacío desde una altura de 33 metros, el equivalente a un edificio de 13 pisos, para después zambullirte de lleno en una piscina. Esta es la experiencia que brinda Verti-Go, el tobogán acuático más alto de Europa y que se puede visitar en la Comunitat Valenciana.
Esta atracción adrenalínica está ubicada en el parque acuático de Aqualandia, en Benidorm, a menos de 2 horas de Valencia (unos 140 kilómetros).
Compuesto por un tobogán rojo de 33 metros, el tobogán cápsula más alto del mundo, y otro menor verde de 28 metros, es una de las atracciones más populares del verano en redes sociales.

La atracción está suspendida en una plataforma de 42 metros de altura, desde la que se cae al vacío para alcanzar una velocidad superior a los 100 km/h en pocos segundos.
Desde lo alto se puede observar la costa mediterránea de Benidorm, pero primer habrá que superar los más de 200 escalones hasta la plataforma suspendida.
Las alturas máximas para saltar desde este tobogán son de 1,40 metros para el rojo y 1,25 metros para el verde, siempre con un peso por debajo de 120 kilos.
Por cierto, las entradas para acceder a Aqualandia sin colas las puedes comprar directamente aquí.