Una nueva ruta turística en barco conecta el emblemático puerto de Port Saplaya con la Marina de Valencia. El Ayuntamiento de Alboraya ha puesto en marcha esta iniciativa con Mundo Marina desde esta semana mediante paseos en barco ofrecidos todos los viernes, sábados, domingos y festivos desde el 20 de octubre.
La ruta parte desde la Marina de Valencia en dirección a Port Saplaya, conocida como «La pequeña Venecia» a bordo de un catamarán. Este paseo permite conocer la costa valenciana y posteriormente, recorrer a pie el complejo turístico situado en la costa de Abloraya, así como su gastronomía.
Las salidas están programadas desde las 10:30 de la mañana y el regreso a Valencia varía en función del día (se especifica antes de comprar los billetes). También hay salidas a las 15:30 y a las 17:30 horas, según el día.
Esta experiencia ofrece la opción de reservar con restaurante, que está disponible en el trayecto con salida a las 10:30 y regreso a las 17:30. Esto permite disfrutar de una experiencia completa en Alboraya degustando la gastronomía local.
Para conocer los horarios y disponibilidad de la experiencia, se puede consultar en Mundo Marino.
El precio de la experiencia a octubre de 2023 es de 18 euros por adulto (a partir de 13 años), 15 euros para senior (+65 años), 12 euros para niños a partir de 4 años, y gratis para bebés entre 0 y 3 años.