Planes que tienes que hacer antes de que acabe el verano

¿Quién dijo que agosto era un mes aburrido?

lowcost charter valencia
Un festival de electrónica, un paseo en barco o los mejores planes dentro de la ciudad… ¡Tú eliges!

¿Entras en agosto con el piloto automático? Piscina, playa y sofá son los lugares más visitados por los españoles durante este mes, pero también alguien lo tenía que decir: ¡hay vida más allá del apartamento de la playa! Este mes de agosto viene cargado de planes para todas la edades y gustos, así que aprovecha para hacer algo diferente. Estos son los 5 mejores.

Benicàssim Electrònic Fest

La electrónica de calidad llegará a Castellón a finales de agosto en uno de los festivales más prometedores de la Comunitat. El BEF 2018 se celebrará los días 31 de agosto y 1 de septiembre en Benicàssim y trae a dj’s como Miss Kittin, San Proper y Andres Campo, entre otros. Si quieres hacerte con tus abonos y entradas, tan solo tienes que darle al enlace que te dejamos aquí abajo.

Compra aquí tu entrada para el BEF 2018.

bef 2018 benicassim
Foto: BEF 2018

Paseo en barco

Una embarcación para ti y tus amigos. Ese es el plan del verano que te proponen desde LowCostCharter y que puedes reservar ahora a través de nuestra web. Surca los mares en una embarcación con un motor de 15cv, con lo que puede llegar a alcanzar fácilmente los 30 km por hora. Podrás pescar a bordo, tomar un aperitivo o disfrutar de un baño en alta mar.

Reserva ya un paseo en barco inolvidable.

valencia paseo barco
Foto: LowCostCharter

Feria de atracciones del río

Entre los puentes de la Peineta y las Flores se han instalado una veintena de atracciones para el disfrute de mayores y pequeños. El horario de apertura de la feria es de 18:00 a 01:00 horas y permanecerá abierta hasta el 22 de agosto con precios populares de entre 1 y 2 euros. Más información.

feria atracciones valencia julio

Foto: Top Valencia

Brunch in the Park

Los domingos electrónicos regresan a Valencia. El próximo 2 de septiembre la Maria Sur del puerto acogerá el primero de los 3 macrodesayunos al aire libre. Habrá dj’s, zona chill out, espacio gastronómico y actividades para los más pequeños. Para más información, consulta la web del evento.

brunch in the park valencia
Foto: Urbans Mag

Cines de verano en Valencia

¿Qué tienen los cines de verano que nos pegan como mosquitos a la gran pantalla? Las noches de verano en Valencia son ideales para disfrutar del séptimo arte al aire libre. Hasta final de mes varias terrazas y programan películas que van desde lo más clásico hasta los últimos blockbuster. Te dejamos un artículo con toda la información detallada.

cine verano muvim

Foto de portada: Low Cost Charter

(Visited 489 times, 4 visits today)

Tags:

Ads

You May Also Like

Conociendo el barrio del Cedro

Conociendo el barrio del Cedro

El barrio del Cedro se ha convertido en uno de los principales focos de vida universitaria de la ...

rio bolbaite

Guía exprés para conocer otra Valencia este puente

Hay lugares todavía por descubrir sin salir de la provincia. ¿Cuánto conoces la provincia de Valencia? Pasan los ...

1388794629_740215_0000000000_noticia_normal

Empieza bien el año: 10 razones por las que te encantará enero en Valencia

Enero, ese mes que muchos temen: la cuesta (en dinero y en kilos), el frío, no hay vacaciones ...