Planes que tienes que hacer antes de que acabe el verano

¿Quién dijo que agosto era un mes aburrido?
lowcost charter valencia
Un festival de electrónica, un paseo en barco o los mejores planes dentro de la ciudad… ¡Tú eliges!

¿Entras en agosto con el piloto automático? Piscina, playa y sofá son los lugares más visitados por los españoles durante este mes, pero también alguien lo tenía que decir: ¡hay vida más allá del apartamento de la playa! Este mes de agosto viene cargado de planes para todas la edades y gustos, así que aprovecha para hacer algo diferente. Estos son los 5 mejores.

Benicàssim Electrònic Fest

La electrónica de calidad llegará a Castellón a finales de agosto en uno de los festivales más prometedores de la Comunitat. El BEF 2018 se celebrará los días 31 de agosto y 1 de septiembre en Benicàssim y trae a dj’s como Miss Kittin, San Proper y Andres Campo, entre otros. Si quieres hacerte con tus abonos y entradas, tan solo tienes que darle al enlace que te dejamos aquí abajo.

Compra aquí tu entrada para el BEF 2018.

bef 2018 benicassim
Foto: BEF 2018

Paseo en barco

Una embarcación para ti y tus amigos. Ese es el plan del verano que te proponen desde LowCostCharter y que puedes reservar ahora a través de nuestra web. Surca los mares en una embarcación con un motor de 15cv, con lo que puede llegar a alcanzar fácilmente los 30 km por hora. Podrás pescar a bordo, tomar un aperitivo o disfrutar de un baño en alta mar.

Reserva ya un paseo en barco inolvidable.

valencia paseo barco
Foto: LowCostCharter

Feria de atracciones del río

Entre los puentes de la Peineta y las Flores se han instalado una veintena de atracciones para el disfrute de mayores y pequeños. El horario de apertura de la feria es de 18:00 a 01:00 horas y permanecerá abierta hasta el 22 de agosto con precios populares de entre 1 y 2 euros. Más información.

feria atracciones valencia julio

Foto: Top Valencia

Brunch in the Park

Los domingos electrónicos regresan a Valencia. El próximo 2 de septiembre la Maria Sur del puerto acogerá el primero de los 3 macrodesayunos al aire libre. Habrá dj’s, zona chill out, espacio gastronómico y actividades para los más pequeños. Para más información, consulta la web del evento.

brunch in the park valencia
Foto: Urbans Mag

Cines de verano en Valencia

¿Qué tienen los cines de verano que nos pegan como mosquitos a la gran pantalla? Las noches de verano en Valencia son ideales para disfrutar del séptimo arte al aire libre. Hasta final de mes varias terrazas y programan películas que van desde lo más clásico hasta los últimos blockbuster. Te dejamos un artículo con toda la información detallada.

cine verano muvim

Foto de portada: Low Cost Charter

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t