Cines de verano en Valencia: la guía definitiva

cine vernao valencia
Desde los más clásicos hasta un autocine al estilo Grease.

¿Qué tienen los cines de verano que nos pegan como mosquitos a la gran pantalla? Como en Valencia podemos presumir siempre del buen tiempo, los cines también se animan a salir a la calle. Desde los clásicos, con sus habituales sillas de plástico, hasta un autocine al más puro estilo Grease. ¿Has disfrutado ya de alguno de ellos? Para que no te pierdas nada, te hacemos un resumen de qué es lo que se proyecta en Valencia durante los próximos meses.

Cine en la playa

Desde 1 de julio al 31 de agosto 18 playas de la provincia de Valencia proyectan películas al aire libre. Son sesiones efímeras e itinerantes, con solo un pase mensual por playa. Las proyecciones arranca a las 22 horas y como películas en cartelera están La la land, Batmam: Lego, Bebe Jefazo y La vida de Calabacín, entre otras. Más información.

cine verano playa valencia

Cine en La Nau

El cine vuelve en julio al Claustro de la Nau, en pleno centro de Valencia, con sesiones de cine en versión original subtituladas al castellano. Las sesiones son gratuitas, arrancan a las 22 horas y tienen aforo limitado. Mapa de los sonidos de Tokio y Babel son algunas de las películas en cartelera. La primera sesión es este 13 de julio. Más información.

cine verano la nau

Cine en el MuVIM

Al MuVIM de Valencia le quedan todavía tres sesiones en cartelera que no te debes perder. El declive del imperio americano, Her y Perfectos desconocidos son los últimos pases de una terraza que siempre proyecta a las 22 horas y el acceso es gratuito. Más información.

cine verano muvim

Cine en el Flumen

La terraza del teatro Flumen vuelve con fuerza y se queda hasta septiembre. Entre sus películas han incluido grandes producciones como Jurassic World, Campeones o Tres Anuncios en las Afueras. Las proyecciones son en alta definición y buen sonido. Así que como la calidad se paga, la entrada cuesta 5 euros o 10 si quieres un bocata con bebida. Siempre a las 22:15 horas. Más información.

cine verano flumen

Autocine Star

Si John Travolta y Olivia Newton-John tuvieran una casa en Valencia vendría a este autocine de la playa de Pinedo. Siéntete como en la película de Grease al traer tu coche y disfrutar de los estrenos más recientes. Ahora en cartelera Mi familia del Norte y Ocean’s 8. Entradas desde 5,50 euros. Más información.

autocine star
Foto: Que hacer en Valencia

Cine fuera de Valencia

Localidades del área metropolitana de Valencia también tiene su propio cine de verano. Es el caso de L’Eliana, Paterna, Alboraya, Riba-Roja, Alaquas y Burjassot. Cada una tiene sus propios horarios y cartelera, así que haz clic en cada uno de los nombres para más información.

cine verano eliana
Foto: Pili Soler

Foto de portada: Valencia Culture

(Visited 275 times, 1 visits today)

Ads

You May Also Like

playas valencia alternativas

Aparcar en la playa de Valencia en verano da asco (pero tenemos la solución)

Hay vida más allá de La Patacona, Port Saplaya y la Malvarrosa. Domingo por la mañana y ahí ...

Foto: Publips Serviceplan

Vuelve el Zoco del Mercado de Colón a partir de este domingo

El emblemático mercado reúne a diseñadores y artesanos en dos nuevas ediciones. El Mercado de Colón volverá a ...

IMG_20150928_123536-666

10 curiosidades de las Torres de Serranos que no sabías

Las Torres de Serranos, ese monumento tan emblemático de la ciudad del Turia. Construidas entre 1.392 y 1.398, son ...