Ya está abierta la feria de atracciones del río

feria atracciones valencia julio
Ya huele a feria, a Feria de Julio.

Si los sevillanos nos lo permiten, podemos decir que ya huele a feria, a Feria de Julio en Valencia. A una semana escasa para que empiecen los actos de esta emblemática fiesta de la ciudad, la Feria de Atracciones situada en el cauce del Túria ya ha abierto sus puertas al público.

Desde el pasado viernes, entre los puentes de la Peineta y las Flores, se han instalado una veintena de atracciones para el disfrute de mayores y pequeños. ¡Y hay prácticamente cualquier atracción que imagines! El pulpo, los coches de choque, barcas de agua, camas elásticas, entre muchas otras sorpresas.

El horario de apertura es de domingo a jueves de 18:00 a 01:00 horas, mientras que viernes, sábado y vísperas de festivo se amplía hasta las 02:00 horas. La feria permanece abierta hasta el 22 de agosto y los precios por atracción están entre 1 y 2 euros.

Recuerda también que la Asociación Provincial de Industriales Feriantes de Valencia ha anunciado que el próximo viernes 3 de agosto habrá una promoción 2×1 en todas las atracciones, entre las 18.00 y la 01.00 de la madrugada.

Foto de portada: Top Valencia

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t