×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Los mejores mercados de Navidad en Valencia

Aquí os traemos la lista de los mercados navideños que sí se celebrarán este año.

Álvaro Llagunes Álvaro Llagunes - Redactor

Los mejores mercados de Navidad en Valencia

La Navidad está a la vuelta de la esquina y Valencia lo sabe. La ciudad acoge desde finales de noviembre hasta el próximo mes de enero un sinfín de ferias y mercados navideños que hemos recopilado en este artículo.

Mostra de Nadal del Mercado de Colón

Foto: Proa

La clásica feria de artesanía del Mercado de Colón tendrá lugar del lunes 13 de diciembre de 2021 al miércoles 5 de enero de 2022, en horario de 11 a 14 y de 17 a 21 horas. Aquí podrán comprar y conocer de cerca proyectos desarrollados por artesanos de la Comunitat Valenciana.

Mercado de Navidad en la Ciutat de les Arts

Foto: CAC.es

Del 17 de diciembre de 2021 al 9 de enero de 2022, a los pies del Umbracle, encontrarás este mercado en en horario de 11 a 22 horas. Otro de los habituales de la Navidad en Valencia. Cuenta además con «food trucks», actividades infantiles, recogida de cartas para los Reyes y Papá Noel, entre otros.

Fira de Nadal Lluís Vives 2021

Foto: Lluis Vives Fira

El instituto Lluís Vives, frente a la Estación del Norte, se convierte en un mercado navideño del jueves 23 de diciembre de 2021 al 6 de enero de 2022 en horario de 11 a 22 horas. Es un mercado centrado en la artesanía también, con ideas y proyectos inéditos en otros mercados de Valencia.

Mercado de Tapinería

Se presenta como el mercado más original de la Navidad en Valencia. Aquí encontramos objetos con mucho hype, moda, accesorios, bisutería, arte, cosas de nanos, deco, complementos y todo tipo de productos con todo el rollo para darle a las navidades un toque de originalidad. Del 22 de diciembre al 5 de enero en Mercado de Tapinería.

Feria de artesanía en la Plaza del Ayuntamiento

Foto: ivan marc / Shutterstock

A partir del 3 de diciembre la Plaza del Ayuntamiento acoge esta feria de Navidad que habitualmente se instala en la Plaza de la Reina. Por las obras de esta céntrica plaza, la nueva ubicación elegida no puede ser mejor, rodeada de todo el ambiente navideño que habrá en el centro de Valencia. Hasta el 5 de enero.

Mercado de Navidad Jul Konstruktion

Foto: Jul Konstruktion

Se acerca la Navidad a este market de diseño, que también cuenta con una cafeteria, conciertos y mucho más. Del 16 diciembre al 5 de enero en Cirilo Amorós 77.

Mercadillo de Navidad y Reyes del Cabanyal

Se espera que a principios de 2022 se instale este mercadillo en el barrio del Cabanyal que nos permite apurar las compras antes de la noche de Reyes. Por confirmar.

Tags: navidad
Noticias Qué hacer