Este martes 7 de febrero el parque Gulliver de Valencia cerrará por primera vez sus puertas para llevar a cabo tareas de conservación y mantenimiento. Una práctica que será habitual a partir de ahora, según ha comunicado el Ayuntamiento de Valencia.
El primer martes de cada mes, este céntrico parque ubicado en el Jardín del Turia, cerrará al público para ponerse a punto. Cuando el martes de cierre sea festivo, se trasladará al día siguiente, el primer miércoles del mes.
Valencia toma esta decisión para mantener en buen estado la última reforma llevada a cabo en el parque y que mejoró la calidad de la figura y las instalaciones.
El pasado mes de diciembre, apenas un mes después de la reapertura, tras dos años de remodelación, se tuvo que cerrar el parque durante 24 horas para arreglar desperfectos en los toboganes. El consistorio, con el objetivo de anticipar futuras reparaciones, revisará a partir de ahora cada primer martes estas instalaciones que cada año visitan miles de ciudadanos de Valencia.
El horario de apertura del parque Gulliver durante el mes de febrero es de 10 a 17:30 horas.