Ya revolucionaron el panorama gastronómico de Valencia presentando un concepto de restaurante a domicilio con solo tres productos: una hamburguesa, unas patatas y un trozo de tarta. Ahora, tras casi medio año de pruebas, el último concepto de Voltereta pasa del delivery a un local físico en el que lo último que esperas encontrarte es una hamburguesa.
La lavandería de One Burger ha abierto sus puertas en la calle Micer Mascó, número 42, de Valencia sin servicio de lavado, pero con tambores repletos de hamburguesas. ¿Cómo? Sí, lo que desde fuera parece una lavandería al uso importada directamente desde Estados Unidos, sirve cada día cientos de hamburguesas que se recogen abriendo el tambor de la lavadora.
El concepto, que se basa en la idea original de solo ofrecer un producto, se ha inaugurado esta semana en Valencia con un éxito notable.
El servicio a domicilio ha pasado a mejor vida, pero, en cambio, nos han regalado una de las mejores propuestas que han surgido en Valencia los últimos años. ¿Ya lo has probado?