×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Feria de Julio de Valencia: la guía definitiva

Conciertos, espectáculos al aire libre, gastronomía y cine te esperan por toda la ciudad.

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

Feria de Julio de Valencia: la guía definitiva

Llega la segunda gran fiesta de la ciudad después de las Fallas. La Gran Feria de Julio arranca esta semana con una programación cargada de novedades y que se extenderá hasta el próximo día 29. En total, un mes entero de fiestas y eventos por la ciudad que hacen más llevadero el sofocante ‘caloret’ valenciano si no te has mudado ya a un apartamento en la playa. Toma nota porque esto es lo que no debes perderte este mes.

Concierto de Viveros

conciertos de viveros
Foto: Conciertos de Viveros (Facebook)

Desde este miércoles 4 de julio, los Jardines de Viveros se preparan para acoger a Luis Fonsi, Leiva, Ketama, La Casa Azul y Xoel López, entre muchos otros artistas. Los conciertos son siempre un fijo de la feria y uno de sus principales atractivos. Más información.

Feria de Atracciones

feria atracciones valencia feria julio

Entre los puentes de la Peineta y las Flores, se han instalado una veintena de atracciones para el disfrute de mayores y pequeños. El horario de apertura es de domingo a jueves de 18:00 a 01:00 horas, mientras que viernes, sábado y vísperas de festivo se amplía hasta las 02:00 horas. Más información.

Batalla de Flores

valencia batalla flores
Foto: Inout Viajes

El fin de fiesta lo pondrá la tradicional batalla del Paseo de la Alameda. Cientos de valencianos lanzarán claveles a las carrozas en la conocida como la Batalla de Flores. Será el 28 de julio a partir de las 20 horas. Más información.

Día de la Horchata y la Chufa

chufadevalencia.org

Si hay un día de la Horchata y la Chufa, Valencia tiene que ser la ciudad que lo celebre por todo lo alto. Y eso es lo que hará este próximo sábado 6 de julio en la plaza del Ayuntamiento. Será de 12 a 21:30 horas en la plaza del Ayuntamiento. Más información.

La Gran Nit

Cada oveja con su museo: disfruta de todos los de Valencia

Será el sábado 20 y aunque hay multitud de actividades programada, el principal atractivo son los museos. Abrirán hasta las 00:00 horas y se podrá visitar una gran mayoría, como es el caso del Centre del Carmen, el Museo de Historia, Bellas Artes y el IVAM. Más información.

Cine de verano al aire libre

cines de verano en valencia

Por suerte, en Valencia las noches el tiempo nos da una tregua. Por eso te puedes acercar a disfrutar del cine al aire libre a la playa, al MuVIM o al Centro de la Nau durante todo el mes. Más información.

Nit a la mar

nit a la mar feria julio
Foto: Gran Feria de Julio (Facebook)

La Marina Real de Valencia celebra su noche con conciertos al borde del mar. Actuarán grupos valencianos y la velada contará con un espectáculo pirotécnico. Será el sábado 13 de julio. Más información.

Puedes consultar toda la programación por barrios y actividades en el siguiente enlace. O también permanecer atento a nuestra web porque te iremos dando más detalles sobre algunos eventos específicos de este gran mes.

Consulta aquí toda la programación al completo