×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Espectáculo pirotécnico con música en la Marina de Valencia

Arrancará a las 20 horas con las actuaciones de grupos valencianos. El castillo llegará después de la medianoche.

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

nit a la mar valencia 2019

La Gran Feria de Julio continúa ampliando su programación hacia otros barrios y áreas de la ciudad. Uno de los eventos estrella de este año tendrá lugar el próximo sábado 13 en La Marina de València.

Bajo el título de Nit a la Mar, la música y la pólvora serán las protagonistas en una de las mejores noches de la programación. A partir de las 20 horas, grupos de música infantil y familiar arrancarán la velada para continuar con grupos indie, electrónica y pop valencianos como Susana Monteagudo (20 horas), Tórtel (21:30) y Dj Nonai Sound (23 horas). Cerrará la noche DJ Plan B a partir de las 00:20 horas.

El plato fuerte llegará a la medianoche con un espectáculo piromusical de pirotécnica RICASA. Un espectáculo de altura, al que nos tiene acostumbrados, pero que seguro que sorprenderá una vez más combinando distintos elementos como el agua, el ruido y el fuego.

polock 3

Para el espectáculo de fuegos artificiales lo recomendable es situarse en la zona más próxima al Veles e Vents y en la zona interior de La Marina, ya que la disparada será desde La Marina Sur.

Es recomendable también acceder al recinto en transporte público. EMT y Metrovalencia reforzarán su servicio nocturno.

Foto de portada: La Marina de Valencia