Este sábado, espectáculo piromusical y música en la Marina de València

espectaculo piromusical
Arrancará a las 20 horas con las actuaciones de grupos indie y pop valencianos. El castillo llegará después de la medianoche.

La Gran Feria de Julio continúa ampliando su programación hacia otros barrios y áreas de la ciudad. Uno de los eventos estrella de este año tendrá lugar el próximo sábado 14 en La Marina de València.

Bajo el título de Nit a la Mar, la música y la pólvora serán las protagonistas en una de las mejores noches de la programación. A partir de las 20 horas, grupos de música infantil y familiar arrancarán la velada para continuar con grupos indie y pop valencianos como Polock y Tardor. Cerrará la noche DJ Plan B a partir de las 1.30 h, un dj valenciano con recorrido por diferentes festivales.

El plato fuerte llegará a la una de la madrugada con un espectáculo piromusical de pirotécnica RICASA basado en el cine y con una duración de más de 18 minutos. Un espectáculo similar al de las pasadas Fallas que tanto gustó entre el público.

polock 3

Para el espectáculo de fuegos artificiales lo recomendable es situarse en la zona más próxima al Veles e Vents y en la zona interior de La Marina, ya que la disparada será desde La Marina Sur.

Es recomendable también acceder al recinto en transporte público. EMT y Metrovalencia reforzarán su servicio nocturno y también se establecerá un corredor entre la avenida de Cid y els Poblats Marítims con circulaciones cada 10 minutos en los dos sentidos hasta llegar al fin de la actividad con ramificaciones también hacia Torrent, Alboraia, Empalme, Paterna y Seminari con una frecuencia de entre 10 y 40 minutos.

(Visited 66 times, 1 visits today)

Ads

You May Also Like

paella valenciana

La paella quiere ser patrimonio de la humanidad

Para declarar un plato gastronómico como Patrimonio de la Humanidad, la Unesco pide que exista “práctica, ritual, costumbre ...

Cuidado con poner la sombrilla cerca del agua en Cullera

Cuidado con poner la sombrilla cerca del agua en Cullera

La Policía se va a poner seria en las playas de Cullera. Los tiempos de levantarse a las ...

marihuana valencia

Valencia tendrá una de las mayores plantaciones de marihuana del mundo

Las afueras de Valencia escondían una mina de oro para Freedom Leaf, una compañía estadounidense especializada en el negocio ...