La panadería Trigo by Olmos, ganadora del premio a mejor pan artesano en 2023 del Gremio de Panaderos y Pasteleros de Valencia, inaugurará oficialmente su nueva sucursal en el centro comercial Nuevo Centro regalando 100 monas de Pascua y 100 New York rolls.
Aunque la apertura oficial tuvo lugar este martes 2 de abril, no será hasta el próximo viernes 12 de abril cuando se repartan estos dulces entre los asistentes. Además, otras 200 unidades irán destinadas a la Asociación Española Contra el Cáncer con sede en Valencia, que repartirá monas por los hospitales valencianos.
El cuarto horno de Trigo by Olmos es el segundo en la capital tras el espacio abierto hace unos meses en Benimaclet, y se suma a los ya operativos en las localidades de Albal y Alaquàs.
El concepto de nuevo local estará basado en el ‘bakery’ tan popular en Estados Unidos y es por eso que se regalaran 100 unidades de New York rolls, un dulce redondo de pasta hojaldrada y relleno de diferentes sabores como chocolate o pistacho.
La empresa ha anunciado en un comunicado que próximamente abrirá su «quinta sucursal» online, con una nueva web que permitirá realizar pedidos por Internet.