
El metro de Valencia circulará 24 horas durante los días grandes de Fallas. En concreto, del 15 al 19 de marzo, el servicio se reforzará con 5 millones de plazas repartidas en el turno diurno y nocturno.
Este 2024 el servicio se pondrá en marcha desde la noche de la plantà, para facilitar los desplazamientos a actos como la Nit de l’Albà y en sintonía con el servicio nocturno «A la lluna de Metrovalencia».
La novedad serán los refuerzos diurnos durante el fin de semana 16 y 17 de 10:30 a 21 horas para facilitar los numerosos desplazamientos que se prevén hacia las fallas, ofrenda, castillos nocturnos y mascletás.
El tranvía de la línea 10 se reforzará para el disparo de la Nit del Foc. Esta línea ofrecerá la parada más cercana al evento, como la de Ciutat Arts i Ciències-Justícia.
El servicio reforzado se mantendrá hasta el final de la cremà para facilitar los desplazamientos de fin de fiesta.
Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana reforzará el personal de seguridad y de asistencia e información en estaciones, así como los anuncios sonoros en estaciones, que se emitirán en castellano, valenciano e inglés.