×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía

Mercado San Vicente: el nuevo espacio gastronómico de Valencia

Será el primer mercado gastronómico "tradicional" de gran formato inspirado en referentes como el Mercado de San Miguel en Madrid.

By Valencia Secreta

mercado san vicente valencia

Para el mes de octubre, Valencia tendrá un nuevo mercado gastronómico. El Mercado de San Vicente se une a la lista de espacios de este tipo en la ciudad con una propuesta gastronómica que quiere hacer de la tradición su seña de identidad.

Mercado de San Vicente será el primer mercado de gran formato inspirado en referentes como el Mercado de San Miguel en Madrid, La Lonja del Barranco en Sevilla o El Mercado de Correos en Murcia. La oferta se complementa con una amplia programación cultural.

mercado san vicente valencia

El Mercado de San Vicente tendrá un horario diurno y vespertino y 1.800 metros cuadrados divididos en 21 puestos entre los que destacará la gastronomía valenciana y mediterránea. El producto de proximidad y el comercio justo serán dos de las otras referencias de este completo que se ubicará en la antigua Imprenta Vila.

El edificio está situado entre las calles Maestro Sosa y Mascota, cerca de la calle San Vicente y la estación del AVE Joaquín Sorolla. En los edificios anexos se ha ideado un espacio coworking de 900 metros cuadrados. El estudio “Janfri&Ranchal” será el encargado de llevar a cabo el proyecto.

Está previsto que en el mes de abril se sepa qué locales y restaurantes van a ocupar los 21 puestos del mercado. Con una inversión de 2,5 millones de euros, abrirá al público a fibales de 2019.

mercado san vicente valencia