En la Comunidad Valenciana y en la provincia de Valencia, hay diversos campings que ofrecen la mejor combinación entre naturaleza y las actividades al aire libre.
Estos 7 campings valencianos agrupan en sus instalaciones alojamiento en parcelas y bungalows y servicios básicos, pero indispensables en verano, como supermercado, piscina o zona de juegos infantiles. Una oportunidad en muchos casos accesible para ir de vacaciones con familia o amigos y disfrutar de la Comunidad Valenciana.
Tabla de contenidos
La Marina Resort
Elegido mejor camping de España en 2022, La Marina Resort es una gran opción para un verano en familia. Cuenta con un enorme parque acuático, que es su principal reclamo para familias con niños. Además, cuenta con 70 bungalows, 75 villas y más de 447 parcelas para hacer auto camping.
📍 Av. de l’Alegría, La Marina, Alicante.
Alannia Resorts
Con dos localizaciones en la Comunidad Valenciana, en Crevillente y Guardamar, es uno de los campings más completos de Europa. Sus piscinas exteriores e interiores, servicios como peluquería, supermercado o gimnasio y una zona acuática con toboganes son la guinda perfecta a sus más de 1.000 parcelas y más de 200 cabañas.
📍 Guardamar y Crevillente (Alicante).
Camping Villasol
Un camping familiar sencillo e ideal para el verano. Esa es la propuesta del camping Villasol de Benidorm, que oferta tanto casas como parcelas para que hagas camping como más te convenga. Cuenta con animación veraniega para niños y en invierno abre su piscina climatizada. En verano, te podrás bañar en su espectacular piscina exterior.
📍 Benidorm (Alicante).
Camping Los Llanos
Dénia, además de agrupar algunas de las mejores calas de la Comunidad Valenciana, cuenta con un camping de parcelas y otro de bungalows. Además de la piscina grande exterior, ofrece un servicio de bar-restaurante con juegos y un pequeño parque infantil para los más pequeños.
📍 Dénia (Valencia).
Camping Valencia – Bungalows
Una buena opción calidad-precio es este camping de bungalows junto a la playa de Puzol, una de las mejores playas de Valencia para estar solo. Hay 4 tipos de alojamientos, en función de si se busca tranquilidad, disfrute de los niños o amplias comodidades como la versión Open, de 45m², con lavavajillas, 2 TV y zona chill out en la terraza.
📍 Puçol (Valencia).
Ribamar Camping y Bungalows
El de Ribamar es un camping privilegiado. Se encuentra en pleno Parque Natural de la Sierra de Irta, al borde del Mediterráneo, y ofrece diferentes tipos de alojamientos para familias, parejas y grupos de amigos. Cuenta con animación, restaurante propio, parque infantil, piscina y una zona de recarga de coches eléctricos para respetar el entorno.
📍 Alcossebre, Castellón.
Camping Armanello
Muy cerca de la playa de Benidorm encontramos este camping con 4 opciones de alojamiento que van desde las parcelas a los bungalows, pasando por el glamping o una casa barril. Tiene supermercado propio y piscina, dos servicios perfectos para descansar la mente después de un día de playa o de excursiones cerca de Benidorm.
📍 Benidorm, Alicante.