×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Masterchef busca en Valencia a sus nuevos aspirantes

La primera fase del casting ha tenido lugar en la capital.

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

Masterchef busca en Valencia a sus nuevos aspirantes

La octava edición de Masterchef ya se ha puesto en marcha y el equipo de casting ha parado este lunes en Valencia para buscar nuevos aspirantes a convertirse en la mejor o el mejor cocinero de España.

Las primeras pruebas presenciales para aquellos que quieren participar en el concurso se han realizado en la mañana de este lunes en Valencia. Quienes sean los mejores y superen esta fase inicial serán citados para realizar una prueba de emplatado el viernes de esta semana en el hotel NH Las Artes.

Si el siguiente puesto de Masterchef de la edición española del concurso llega a ostentarlo un valenciano o valenciana, puede que la terreta llegue a reconciliarse con este formato. Recordemos que en la pasada edición, el programa grabó su semifinal en Palau Alameda ofreciendo un menú catalán que presentó como «tradicional» a falleros y falleras, algo que desató las críticas en redes sociales.

Pero este no fue el único momento polémico de la séptima edición, en cuanto a diferencias en conceptos gastronómicos se refiere. Marcos, concursante valenciano, recibió duras críticas de Jordi Cruz y Pepe Rodríguez por presentar una paella junto a medio limón, cuando para muchos en Valencia los arroces se comen con limón.

Foto de portada: RTVE