La paella, ¿con o sin limón?

Un valenciano la lía en Masterchef poniéndole limón a un arroz.
paella limon masterchef

Primero fue el «León come gamba» y ahora un limón. Drama de nuevo en MasterChef 7 con el arroz de un valenciano que presentó junto a un medio limón.

Marcos, el concursante de la última edición de Masterchef, recibió duras críticas de Jordi Cruz y Pepe Rodríguez por el «invento». Y lo ponemos entre comillas porque para muchos en Valencia, los arroces se comen con limón. Este fue el polémico momento.

La creación, bautizada con el nombre de «Arroz exprés», no fue del agrado de los jueces. «Mata el sabor del pescado y del resto de ingredientes», llegó a decir Pepe Rodríguez mientras Jordi Cruz se colocaba el limón en la cabeza. Un momento que fue considerado en las redes sociales como una burla al cocinero valenciano.

Y, visto lo visto, ahora te lanzamos una pregunta: La paella (o los arroces), ¿con o sin limón? Déjanos tu comentario 👇

Foto: CampingSalon

(Visited 5.616 times, 4 visits today)

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t