×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Masterchef indigna a Valencia con un menú catalán para falleros

El programa grabó la semifinal de su séptima edición en Palau Alameda.

By Valencia Secreta

masterchef falleros

De primero, bacalao con piel frita y ‘samfaina’. De segundo, canelones de ‘rostit’. Y de postre, una crema catalana. Este es el menú con el que una parte de Valencia se ha indignado con el programa ‘Masterchef 7’ de Televisión Española.

Los semifinalistas del concurso llegaban a la capital del Turia para cocinar en un entorno típico de la ciudad, Palau Alameda, un menú tradicional. Los concursantes Aleix, Carlos, Aitana, Valentín y Teresa ofrecieron este menú a 30 comensales (y jueces) muy especiales: falleras y falleros.

Ni rastro de un esgarraet, all i pebre, arròs amb fesols i naps o, ya puestos, una paella. El programa optó por este menú, que presentó como «tradicional». Y eso precisamente fue lo que generó tantos comentarios negativos en redes sociales. Estos son algunos de los mejores tuits.

Esta edición de Masterchef no está dejando indiferentes a los valencianos. Hace unas semanas también hubo polémica con un concursante que añadió limón a un arroz, desatando así un debate entre si la paella debe llevarlo o no.

Aquí te dejamos el programa completo:

Tags: Masterchef