×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Masterchef indigna a Valencia con un menú catalán para falleros

El programa grabó la semifinal de su séptima edición en Palau Alameda.

Valencia Secreta Valencia Secreta

masterchef falleros

De primero, bacalao con piel frita y ‘samfaina’. De segundo, canelones de ‘rostit’. Y de postre, una crema catalana. Este es el menú con el que una parte de Valencia se ha indignado con el programa ‘Masterchef 7’ de Televisión Española.

Los semifinalistas del concurso llegaban a la capital del Turia para cocinar en un entorno típico de la ciudad, Palau Alameda, un menú tradicional. Los concursantes Aleix, Carlos, Aitana, Valentín y Teresa ofrecieron este menú a 30 comensales (y jueces) muy especiales: falleras y falleros.

Ni rastro de un esgarraet, all i pebre, arròs amb fesols i naps o, ya puestos, una paella. El programa optó por este menú, que presentó como «tradicional». Y eso precisamente fue lo que generó tantos comentarios negativos en redes sociales. Estos son algunos de los mejores tuits.

Esta edición de Masterchef no está dejando indiferentes a los valencianos. Hace unas semanas también hubo polémica con un concursante que añadió limón a un arroz, desatando así un debate entre si la paella debe llevarlo o no.

Aquí te dejamos el programa completo:

Tags: Masterchef
Noticias