×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Mahou se instala estas Fallas en el Centro del Carmen con su Casal Cinco Estrellas

Mahou inaugura programación repleta de experiencias culturales y musicales gratuitas.

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

Mahou se instala estas Fallas en el Centro del Carmen con su Casal Cinco Estrellas

Evento cancelado por la crisis del coronavirus.

Mahou inaugura el próximo sábado 7 de marzo el Casal Cinco Estrellas, una iniciativa con la que la marca se suma a las Fallas. Esta experiencia única llevará al Centre del Carme una programación innovadora, multidisciplinar y gratuita desde las 17:00h hasta las 22:00h.

Talleres de tiraje para aprender a tirar -y saborear- la caña maestra, actuaciones en directo y la Mahoucletà, una original mascletà hecha con tercios de cerveza, serán los platos fuertes de esta programa que también se repetirá los días 14, 15, 17 y 18 de marzo.

La primera Mahoucletà será el sábado 7 de marzo a las 19:00h. Se trata de una una instalación visual y sonora diseñada por el estudio creativo Vitamin que reinterpreta la mascletà con un toque urbano, en la que los tradicionales petardos se sustituyen por el sonido de la apertura de 120 tercios, sincronizados con una base musical compuesta por noiz.es y el dúo valenciano Mueveloreina.

👇 Consulta la programación completa del casal Mahou Cinco Estrellas 👇

Mueveloreina serán también los responsables de hacer vibrar a los asistentes con su directo, en el primer concierto del Casal Cinco Estrellas el sábado 7 de marzo. Durante la tarde, los artistas urbanos David de Limón, La Nena Wapa Wapa y Disneylexya interpretarán el himno tradicional “El Fallero” a ritmo de spray sobre unos paneles instalados en el claustro gótico. La sesión de Wisemen Project Dj Set completará esta jornada de inauguración.

La programación del Casal Cinco Estrellas continuará en el Centre del Carme los días 14, 15, 17 y 18 de marzo con una agenda repleta de experiencias culturales y musicales gratuitas. Una propuesta que invita a vivir las Fallas de una manera diferente y a compartir el sabor del tardeo más creativo y joven de la ciudad, desde las 17.00h hasta las 22:00h.