×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

Los eventos que tienes que vivir en Valencia antes de que llegue 2018

PROMOCIONADO PROMOCIONADO

Los eventos que tienes que vivir en Valencia antes de que llegue 2018
Aprovecha porque hay cosas que solo pasan una vez en la vida.

El 2017 toca a su fin. Con él se irán muchos eventos y exposiciones que han revolucionado Valencia este año. Aunque algunos se podrán seguir visitando las primeras semanas del próximo año. Por si te los has perdido, te dejamos una lista porque todavía estás a tiempo de vivirlos.

Espectáculo ilusionista con Toni Pons

Si lo tuyo son más los espectáculos en directo y la magia, estas Navidades tienes una oportunidad única. El ilusionista y mago Toni Pons llega a Valencia con un espectáculo que combina retos imposibles con magia mental. Todo pensado para que el público participe y se deje llevar por los sentidos.

Toni Pons está considerado como uno de los mejores ilusionista de España y esta será una oportunidad única antes de que cierre el año. Será en el Colegio de los Jesuitas el día 30 de diciembre.

Las entradas las puedes reserva ya haciendo clic aquí.
Foto: YouValencia
Foto: YouValencia
En rebeldía: mujeres del mundo árabe en el IVAM

El Instituto Valenciano de Arte Moderno (C/Guillem de Castro, 118) acoge hasta el 28 de enero una exposición sobre el papel de la mujer en el mundo árabe. En Rebeldía. Narraciones femeninas en el mundo árabe es una muestra donde diversas artistas árabes exponen su perspectiva frente al papel de la mujer en sus países desde la década de los 90. Profundiza en la capacidad política y de transformación de la mujer como agente social, y la imagen de la feminidad creada por los hombres.

El horario de visita es de 11:00 a 19:30 h. (de martes a domingo) y los viernes de 11:00 a 21:00 h.. Se puede ver de forma gratuita todos los domingos, los viernes a partir de las 19:30 horas. El resto de días, la tarifa general es de 6€ y la reducida de 3€.

Foto: IVAM
Foto: IVAM
Mayumana Rumba en el Olympia

Después de venderlo todo en la Gran Vía de Madrid con más de 100.000 espectadores, el espectáculo de percusión Mayumana llega al teatro Olympia de Valencia del 27 de diciembre al 14 de enero. El espectáculo se llama “Rumba!” y tiene la música de Estopa como banda sonora. Todo un placer para los sentidos.

Este es uno de los grupos de percusión, ritmo y danza más importantes del mundo. Posiblemente su espectáculo roce el lleno en cada función, así que habrá que darse prisa para conseguir las entradas.

Foto: Mayumana
Foto: Mayumana
Exposiciones de Playmobil

Este mes Playmobil ha llegado a Valencia por partida doble. Por un lado, tenemos la exposición del Ateneo Mercantil, que desde el pasado 21 de diciembre expone la mayor colección privada de estos juguetes al público. En ella se recrean escenarios históricos o de películas como «Parque Jurásico». Si quieres visitarla, tienes de tiempo hasta el 22 de enero. Toda la info está en este enlace.

La otra muestra de ‘clicks’ está en Benetússer. Este municipio valenciano, en colaboración con la Asociación Española de Coleccionistas de Playmobil (AES Click), organiza un universo Playmobil solo hasta el 5 de enero. La entrada en esta exposición es gratuita y tienes toda la información detallada en este artículo.

playmobil valenciaFoto de portada: RTVE