×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

Llega la exposición de Playmobil más grande de la Comunitat Valenciana

Tienes hasta el 12 de enero de 2020 para disfrutar de esta muestra gratuita.

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

Llega la exposición de Playmobil más grande de la Comunitat Valenciana

Son uno de los juguetes más conocidos del mundo, un objeto con el que todos hemos disfrutado durante un periodo de nuestra vida. Hablamos de los PlayMobil y este mes se convierten en un objeto de culto con una exposición gratuita en Torrent (Valencia).

Desde el 11 de diciembre hasta el 12 de enero de 2020, el Antic Mercat de Torrent acoge una exposición organizada por la Asociación Española de Coleccionistas de Playmobil (AES Click) que es la más grande organiza en la Comunidad Valenciana sobre este juguete.

Foto: AESClick

En total, la exposición de Playmobil cuenta con 13 dioramas, alrededor de 5.000 figuras y más de 100.000 piezas. Se recrean escenas históricas, un belén de Navidad, y también festividades locales de la Comunidad Valenciana.

La exposición también proyecta la última película de Playmobil y celebra un mercadillo dedicados a coleccionistas y fans de este juguete en el que se pueden conseguir piezas únicas.

Se espera que este año se supere el número de asistentes de 2018, cuando 50.000 personas pasaron por estas instalaciones para ver a estas famosas figuritas.

Información práctica

11/12/2019 - 12/01/2020
Gratis