×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

10.000 clicks de Playmobil se expondrán en el Ateneo Mercantil de Valencia

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

10.000 clicks de Playmobil se expondrán en el Ateneo Mercantil de Valencia
La muestra estará abierta al público desde el próximo 21 de diciembre hasta el 22 de enero.

Benetússer fue el primer municipio en desatar la fiebre por los PlayMobil. Y ahora Valencia ciudad quiere sumarse a la propuesta. Por eso, desde este próximo jueves 21 de diciembre el Ateneo Mercantil expondrá una colección de más de 10.000 ‘clicks’ de Playmobil de nueva creación con el objetivo de recrear algunos escenarios históricos.

Las maquetas recrearán ‘El mundo de los vikingos’, ‘Parque Jurásico‘, ‘El Polo Ártico’, ‘Londres de principio del Siglo XX’ y la ‘Sabana africana’. Este año, además, se ha dedicado más espacio a las 5 dioramas previstas y entre las que habrá más de 3.000 animales representados. De hecho, para recrear ‘Parque Jurásico’ se han adquirido piezas descatalogadas por encargo a los Estados Unidos.

Foto: Escapist Magazine
Foto: Escapist Magazine

La muestra se ha instalado en el salón Noble en horario de 10 a 21 horas. El acceso al edificio será por la calle Moratín, donde se sitúa la taquilla. Las entradas cuestan entre 2 y 1,5 euros (reducida) y se podrá ver hasta el día 22 de enero.

Y no olvides que los visitante tendrán un reto: descubrir el click de Playmobil «infiltrado», uno que lo corresponde a la escena donde se encuentra.

Vía Las Provincias