Este jueves 19 de octubre, a partir de las 10 horas, los primeros clientes cruzarán la puerta del primer centro de Lefties en la capital del Turia. Valencia contará desde esta semana con un edificio dedicado en exclusiva a la marca de bajo coste del grupo Inditex y que se situará en las instalaciones del antiguo centro de El Corte Inglés, en el paseo de Ruzafa con calle Colón.
Hasta la fecha, Lefties, que compite directamente con marcas como Primark, solo tenía presencia en el centro comercial de Bonaire y en Epicentre de Sagunt. Con esta apertura, el grupo presidido por Marta Ortega agrupará en apenas 500 metros dos establecimientos insignia, junto con el flagship de Zara en Don Juan de Austria.
Este nuevo Lefties contará con más de 5.500 m2 de superficie de venta, divididos en 2 plantas. Según la información adelantada por Las Provincias, la «megatienda» contará con un total de 84 plazas de aparcamiento, probadores inteligentes, zona de relax, máquinas de juegos arcade, una cafetería y un tobogán que conectará ambas estancias.
La marca Lefties de Inditex está enfocada un público joven con un rango de precios de los más asequibles del grupo. El nuevo Lefties estará situado en la esquina del paseo de Ruzafa con calle Colón.