A causa de las obras que Adif está llevando a cabo en el Corredor Mediterráneo, se interrumpirá la conexión en AVE entre las ciudades de Valencia y Castellón del 6 al 9 de septiembre.
Estas obras afectan a la linea Madrid-Castellón, por eso, y para asegurar a los viajeros que puedan realizar correctamente sus trayectos, se habilitará un servicio de bus que cubrirá la ida y la vuelta a las dos estaciones. Estos se podrán coger en la estación de Valencia Joaquín Sorolla y en la estación de Castellón, aunque si los usuarios lo prefieren, podrán cambiar el billete o anular el viaje de forma totalmente gratuita.
A lo largo de estos cuatro días, no habrá ningún problema para cubrir el tramo Madrid-Valencia. Sin embargo, todos aquellos usuarios que deseen ir de Madrid a Castellón, o a la inversa, tendrán que hacer transbordo en Valencia Joaquín Sorolla.
Es decir, si se desea ir de Castellón a Madrid, primero se tendrá que coger un bus hasta Valencia y después subir al AVE. En caso de que el recorrido deseado sea de Madrid a Castellón, el viajero tendrá que bajar del AVE en Valencia para coger un autobús hasta Castellón.