Sabemos que en Valencia tenemos unas playas preciosas, pero también tienen un punto terrorífico. Como mínimo así lo ven los creadores de The Walking Dead: Daryl Dixon, ya que parece que lo más probable es que hayan elegido nuestras costas para rodar parte de la tercera temporada de esta serie tan popular. Así que te recomendamos que tengas precaución si te vas a bañar, no sea que te encuentres con un zombie perdido.
Aunque nos hubiera gustado que nuestra terreta protagonizara gran parte de esta serie, la verdad es que no es la única localización española que se ha elegido para rodar. Madrid, Cataluña y Galicia son tres de las comunidades en las cuales transcurrirá la nueva trama que sigue las aventuras de Daryl Dixon y Carol Peletier, aunque todavía no se saben con exactitud los puntos que se han utilizado.
Eso sí, si tienes ganas de ver Valencia llena de zombies, tendrás que esperar hasta 2025 para ver nuestros paisajes en la pantalla, puesto que la segunda temporada, que sale ahora en octubre, se ha rodado en Francia.