×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía

Horchatería Santa Catalina: un clásico del centro de Valencia

Con una fachada característica de azulejo valenciano tradicional, este local combina la tradición bohemia con la modernidad

By Valencia Secreta

horchateria santa catalina

Dos siglos, que se dicen rápido, son los que lleva en Valencia la horchatería Santa Catalina de Valencia. A escasos metro de la Plaza Redonda y la Catedral se encuentra este espacio que ya es todo un clásico entre locales y turistas de la ciudad.

Con una fachada característica de azulejo valenciano tradicional, este local combina la tradición bohemia con la modernidad. La carta está repleta de productos típicos de la zona como la horchata, en la lista de las mejores horchaterías de Valencia, o el agua de Valencia, así como chocolates con buñuelos y los helados artesanos.

👇 Mira esta galería de Santa Catalina en Instagram 👇

 

View this post on Instagram

 

A post shared by @sweet.a.love on

La cerámica de Manises ocupa gran parte de su interior, que mantiene un estilo antiguo y clásico. Es uno de esos locales de la ciudad que desprende historia a través de sus mesas, sus paredes o sus detalles cerámicos repartidos por todo el local.

Con 200 años de historia es, sin duda, una de las horchaterías más antiguas de la ciudad. Si vienes por esta zona, puede ser una parada perfecta antes o después de descubrir el distrito de Ciutat Vella y barrios emblemáticos como El Carmen y El Mercat, donde encontrarás uno de los mejores mercados de Europa.

horchateria santa catalina
Foto: Horchatería Santa Catalina (web)

Foto de portada: @hamstler (Instagram)