Hocus Pocus no es un pub al uso en el que uno se sienta, pide su bebida y espera ser servido. Este pub de Valencia hace partícipe a todo el mundo que lo visita con unas clases de coctelería mágicas, en el que las copas se elaboran en pócimas y los asistentes tienen que meterse en el papel de mago.
Con un ambiente a caballo entre un bar clandestino y la sala común de Gryffindor, a este bar se viene a hacer Abracadabra con una experiencia basada en una clase de pociones únicas.
La experiencia Hocus Pocus requiere reserva previa porque el servicio es personalizado. Al llegar, un profesor entrega una capa y una varita a los muggles. Tras una bebida de bienvenida, los aprendices de mago se ponen manos a la obra para crear dos pócimas (con o sin alcohol) a elegir de una lista en forma de pergamino.
Es ahí cuando el profesor aporta un caldero y todos los ingredientes, instrucciones y deja que los asistentes disfruten de la experiencia.
Este pub da libertad a cada uno para meterse en el papel de su mago o maga favorita. Y es que Hocus Pocus Pub no está respaldado, afiliado o asociado con ninguna franquicia de magia vinculada a Warner Bros o Disney, entre otras.
Las visitas a Hocus Pocus tienen una duración de 1 hora y media, aproximadamente. El local está situado en la calle Cerrajeros, 3, muy cerca de la Plaza Redonda de Valencia.