A veces la vida se siente un poco como un lienzo en blanco. Pero si hablamos de uno que está a oscuras esperando a ser pintado por ti con colores fluorescentes, mientras escuchas temazos y bebes tu bebida favorita, no hablamos de ninguna crisis existencial: nos estamos refiriendo a ‘Neon Brush’ Valencia —conocida anteriormente como Paint in the Dark—. O, lo que es lo mismo, el taller de pintura que ya ha fascinado al público de ciudades como Londres, París o Singapur, y que ahora vas a poder vivir en primera persona, y junto a los tuyos.
Un evento retrofuturista en el que podrás dar rienda suelta a tu creatividad y que está a punto de aterrizar en el estadio de Mestalla. Seas un artista consolidado o lo tuyo siempre hayan sido más los números, esta experiencia llega a Valencia para cualquier persona que quiera pasar una divertida tarde entre pinceles de una manera completamente original. Ya hay fechas seleccionadas pero, ojo, hay un número de plazas limitadas, así que asegúrate de reservar ya las tuyas y no te pierdas la oportunidad de llenar de color tu fin de semana.
¿Qué es ‘Neon Brush’?
Se trata de un evento artístico muy diferente que combina el uso de pintura fluorescente con un entorno inmersivo bajo luz ultravioleta. Un taller de pintura para adultos que ofrece a todos los asistentes dos bebidas —cóctel, cerveza, vino, agua o refresco— con la entrada, completando esa aura creativa y amena con una genial playlist de música ambiente.
Más información sobre este workshop de pintura
‘Neon Brush’ facilita a los participantes toda la pintura y materiales que son necesarios para pintar un cuadro, cuya duración estimada es de 90 minutos. A lo largo de este tiempo podrás crear una brillante pieza de arte, tú decides si seguir tu propia imaginación o la guía del artista profesional que estará ahí para ayudaros. En cualquier caso, solo preocúpate de pasártelo en grande y después llévate a casa tu obra maestra.
¿A quién va dirigido ‘Neon Brush’?
Ya seas un aficionado o un pintor profesional, eres más que bienvenido a este universo de neón. El único requisito es tener mínimo 18 años y muchas ganas de pasar una tarde inolvidable llena de risas, fotos y alguna que otra mancha de pintura. Avisa ya a tu pareja, grupo de amigos o compañeros de trabajo, ¡y adentraros en la oscuridad del plan del momento!
Reseñas de ‘Neon Brush’
«Una experiencia para repetir, nos gustó mucho.»
«Me encanto!!»
«Súper divertida!»
«Absolutamente increíble experiencia para una cita. Volveremos 😊«
‘Neon Brush’ es una divertida clase de pintura neón en la que poder pintar fuera de los límites. Ahora llega a Valencia para ofrecerte el mejor plan de fin de semana para disfrutar con tu grupo de amigos, compañeros de trabajo o por tu cuenta, ¡claro está! Las entradas cuestan 29 euros por persona y ya están disponibles para los próximos meses.