En la playa de las dunas de Oliva se encuentra uno de los mejores chiringuitos de toda la Comunidad Valenciana. Oli Ba Ba es un espacio inspirado en la Isla de Pascua de Chile donde se puede disfrutar del verano en cualquier momento del día.
Dos enormes estatuas antropomorfas idénticas a las que podemos encontrar en el territorio insular chileno nos dan la bienvenida a este espacio que es bar, restaurante, club nocturno y zona de relax en medio de la playa.
Este beach club valenciano ofrece una experiencia veraniega al completo en primera línea de playa. El chiringuito cuenta con unas vistas despejadas en una de las mejores playas de Valencia y un servicio de sombrillas y hamacas que hace que podamos pasar aquí todo el día.
Cuando cae el sol, la playa se transforma con un ambiente festivo donde los moái chilenos son uno de los principales reclamos. Al iluminarse, estas esculturas transforman la playa de Oliva dándole un toque exclusivo e íntimo al enclave.
Oli Ba Ba cuenta con una carta repleta de tapas, platos fríos y calientes, bocadillos y un amplio surtido de cócteles que es uno de los servicios más demandados.
Para llegar hasta este chiringuito mágico tendrás que desplazarte al sur de la provincia de Valencia, en dirección Alicante. Oli Ba Ba está situado en la playa de las dunas de Oliva y cuenta con zona de aparcamiento.
Para la temporada de verano 2023 ha anunciado que abrirá desde el 22 de junio y permanecerá abierto hasta mediados de septiembre, previsiblemente. En sus redes sociales anunciarán la fecha definitiva de clausura.