×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Habrá controles en el metro para asegurar el cierre de Valencia los fines de semana

Ferrocarrils de la Generalitat anuncia que refuerza los controles en las principales estaciones de Valencia.

By Valencia Secreta

Habrá controles en el metro para asegurar el cierre de Valencia los fines de semana

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) reforzará la vigilancia a partir de hoy a las 15 horas en las principales estaciones de Metrovalencia con motivo de las restricciones de movilidad establecidas en municipios de más de 50.000 habitantes para el fin de semana. Las principales estaciones de Valencia, así como las de Torrent y Paterna, estarán controladas desde este viernes a partir de las 15 horas hasta el lunes a las 6 horas de la mañana.

Este será el dispositivo durante cada fin de semana mientras duren las medidas de cierre perimetral de municipios.

El personal de seguridad de FGV, junto con los y las auxiliares covid-19 colaborarán con el dispositivo de Policía de la Generalitat para garantizar el cumplimiento de las limitaciones establecidas durante los próximos fines de semana. Se realizará controles de manera aleatoria en diferentes instalaciones a lo largo de estas tres jornadas.

La Policía también controlará los accesos a las grandes ciudades

Crédito editorial: RUBEN M RAMOS / Shutterstock.com

Policía local y nacional establecerán a partir de hoy controles aleatorios en las entradas y salidas principales de Valencia y municipios de 50.000 habitantes para asegurar el cumplimiento del cierre.

El Ayuntamiento de Valencia ha anunciado que utilizará drones y también se patrullará con quads por las playas. Se ruega a los vecinos que no acudan a esta zona.

La policía local de Valencia ha emitido un guía sobre supuestos y cómo se interpretarán en el caso de realizarse un control.

Foto: pio3 / Shutterstock.com