Después de haber visto una infinidad de publicaciones y anuncios, por fin te decidiste y ya compraste tus entradas de Candlelight. Sabes que vas a vivir una de las experiencias musicales más alucinantes de tu vida y, como tal, es normal que te entren los nervios y dudes sobre qué ponerte o cómo prepararte. No te preocupes, para calmar tus ansias, aquí te contamos cinco cosas que debes saber antes de ir a un concierto Candlelight. ¡Atento!
1. Puedes vestir como más te apetezca
Más allá de la música en formato clásico, los cuartetos de cuerda o los pianistas… La realidad es que Candlelight es un poco rebelde: ni se ajusta al típico modelo de concierto, ni te exige un aburrido código de vestimenta. Aquí se da la bienvenida al amor por la música y a todos los estilos habidos y por haber, ¡así que vístete como quieras! Lo más importante es que te sientas cómodo y a gusto contigo mismo.
2. Hay que ir con tiempo
El acceso a los conciertos Candlelight está habilitado entre 30 y 60 minutos antes de la hora de inicio, pero si llegas una vez que la música ha comenzado, no podrás entrar. Lógico, ¿verdad? Ten en cuenta que este es un espectáculo único, lleno de una magia e intimidad que se romperían cada vez que alguien llegara tarde. Y créenos, eso sería una pena.
Sal con tiempo de casa, ten ya planeado el trayecto y aprovecha al máximo la velada: date una vuelta por toda la estancia, acércate al escenario, observa detenidamente las velas, ¡y hazte con tu asiento perfecto! Porque sí, aquí los asientos se asignan por orden de llegada y dentro de la zona escogida durante la compra, así que contra antes ingreses, más asientos tendrás para elegir.
3. Qué te espera a tu llegada
Un increíble e inolvidable océano de velas. ¿Hablamos de decenas, tal vez de cientos…? No, ¡de miles! Miles de puntos de luz que harán brillar los escenarios más bonitos de Valencia y te envolverán en un entorno inimaginable. Lo mejor es que no existe ningún tipo de riesgo, ya que las velas de los conciertos Candlelight son velas LED. ¡Verás como casi ni lo notas!
4. Fotos y vídeos solo cuando toque
¿Y cuándo es esto? Pues antes del inicio del concierto y durante la última canción. Sé libre hacer tantas fotos y vídeos como desees a tu llegada al lugar. Selfies, fotos en grupo, alguna romántica en pareja, una panorámica del escenario y otra únicamente de las velas.
Eso sí, una vez se dé comienzo a la experiencia, preocúpate solo de vivir el momento. No podrás grabar ni tomar fotos, a excepción del tema final, cuando los músicos os darán el aviso y podréis inmortalizar el momento. ¡Pero sin flash!
5. Las entradas de Candlelight son flexibles
En esta vida todo puede pasar, por eso (siempre que haya disponibilidad) podrás cambiar la fecha y/u hora de tus entradas hasta 48 horas antes del inicio del concierto, además de poder solicitar la devolución en caso de tener tickets de cancelación flexible. Recuérdalo y deja que Candlelight te eche una mano llegado el momento, ¡lo agradecerás!
Ahora que ya conoces toda esta información, solo queda una única cosa: que disfrutes de tu música preferida y te enamores de Candlelight. Esta experiencia multisensorial ya ha conquistado a decenas de miles de asistentes en todo el mundo y ahora te toca a ti y a los tuyos. Familiares, amigos melómanos, pareja y personas especiales a quienes podrás regalar la tarjeta regalo de Candlelight.