×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Candlelight: la magia de la música clásica bajo la luz de las velas

¡Los nuevos conciertos regresan este verano con más fuerza que nunca!

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

Candlelight: la magia de la música clásica bajo la luz de las velas

Vuelve a disfrutar de los conciertos de Candlelight a la luz de las velas. Tus conciertos favoritos ya están de vuelta.

La música clásica es una experiencia sensorial en sí misma. Cada nota musical vibra en los tímpanos a la par que eriza la piel e invita a cerrar los ojos. Hace falta celebrar un ritual a la altura de las obras maestras, y dicho ritual es Candlelight: conciertos clásicos a la luz de las velas.

Candlelight rodea a clásicos como Beethoven o F. Chopin con la música de grandes maestros contemporáneos como Ludovico Einaudi, Hanz Zimmer o Ennio Morricone en un entorno intimista.

La luz tenue ambienta el Teatro la PlaZeta y el Bioparc de Valencia, los escenarios elegidos para esta cita, y amplía las sensaciones auditivas a los cinco sentidos. Además estos espacios cumplen con todas las medidas sanitarias y cuentan con aforo limitado.

La intimidad se intensifica porque el público asistente es reducido, un factor que permite sentarse cerca de los intérpretes y sumergirse en los compases que dibujan con sus instrumentos. Siempre se respetará la distancia de seguridad entre los asistentes y las medidas de seguridad pertinentes.

Los conciertos de Candlelight se hacen un hueco en la agenda de Valencia después de su indudable éxito en Londres, París o Madrid, cunas mundiales de la alta cultura.

Estos conciertos a la luz de las velas enriquecen la experiencia musical y la engloban en una atmósfera de calma y contemplación como nunca antes se había visto (ni oído) en la ciudad.

Próximas sesiones

Los horarios pueden ser modificados debido a los posibles cambios en las restricciones debido a la COVID19. Cualquier cambio se comunicará por correo electrónico.