×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

El calor de julio se lleva mejor con estos 7 eventos

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

planes verano valencia julio
Vaya mes de planes nos espera por delante, Hulio!

Llega el mes de los récords, el de los días más calurosos, las noches más cortas y los días más largos, las jornadas con más tiempo libre y también las que más planes ofrecen. Aunque julio también signifique poniente, chicharras y muchos litros de agua, es un momento perfecto para redescubrir tu ciudad asistiendo a eventos que rara vez puedes hacer durante otra época del año. Vamos con un lista de lo mejor que te espera este mes.

Marenostrum

El próximo 6 y 7 de julio, Marenostrum Xperience regresa a la costa de Valencia para montar un festival de los grandes, de esos que dejan huella. Dos días de fiesta non-stop en los que algunos de los mejores Dj’s internacionales harán vibrar el mar desde la Marina Sur.

Haz clic aquí para comprar tus entradas.

Foto: Marenostrum
Foto: Marenostrum

Cine al aire libre

Son varias las terrazas que habilitan su cine de verano durante este mes. El MuVIM y el centro cultural La Nau lo harán por la Feria de julio, mientras que el Flumen y el barrio de Benimaclet organizarán sus propias proyecciones. Más información.

cine verano valencia
Foto: Mira Valencia

Valencia Music Experience

La mejor música urban del momento, con el pop y remember de los años 80 y 90 marcarán el verano de la Marina Sur de Valencia. Tres días de música en directo y en los que un estilo será el protagonista cada noche. Del 6 al 8 de julio podrás ver a C. Tangana, Bad Gyal, los mejores Dj’s de la Ruta del Bacalao o Pignoise, entre otros.

Haz clic aquí para comprar tus entradas.

c tangana valencia music experience
Foto: Primavera Sound

Viernes gourmet en las Arenas

Como te adelantamos la semana, los viernes son del hotel Las Arenas. Durante todo el verano organiza un mercado gourmet semanal con catas de productos, food trucks y música en directo. Todo al borde del mar, en pleno barrio del Cabanyal. Más información.

hotel las arenas mercado gastronomico
Foto: Adrianna Calvo

Festival de jazz del Palau de la Música

Arranca la 22ª edición del mejor festival de jazz de la ciudad. Si nos fijamos en su cartel, que trae grandes nombres de este género musical, destaca sobre todo uno: Salvador Sobral. El ganador de Eurovisión 2017 actuará el próximo 7 de julio en el Palau y por primera vez en Valencia. Más información.

salvador sobral
Salvador Sobral en Eurovision

Refugios y trincheras en El Puig

Búnkeres, túneles, refugios, trincheras, nidos de ametralladoras… El Puig todavía esconde uno de los auténticos secretos de nuestra historia y durante este mes podrás visitarlo con una ruta guiada los días 15 y 29 en dos turnos (18:00 horas y 19:30 horas). Más información.

Foto: elpuig.es
Foto: elpuig.es

Semana del tomate valenciano

Del 6 al 15 de julio, los restaurantes y cafeterías del Mercado de Colón basarán sus cartas en el producto estrella del verano en Valencia. Con una temporada que va de mayo a octubre, ahora es el mejor época para degustar con máximo sabor y aroma este carnoso tomate. Más información.

tomate valenciano
Foto: Mumumío