×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Atccio Mar llena de sabor la Navidad con su producto gourmet

Ofrecen pescado, marisco y un amplio surtido de delicatessen.

Helena Moreno Helena Moreno

atccio mar

Hoy empiezan, oficialmente, las Navidades, con todo lo que eso conlleva: comidas familiares y largas sobremesas. Este año, parece que los hogares nos acogerán más que nunca, y desde el sector de la restauración lo saben. Es el caso de Atccio Mar, una empresa dedicada a la venta de pescado y marisco de alta calidad que este año nos ofrece su servicio a domicilio. Una forma sencilla de disfrutar del buen producto y el buen comer sin tener que salir de casa.

Atccio Mar lleva más de 30 años ofreciendo sus productos y cuenta con su propia sala de elaboración. Allí, fileteadores expertos preparan el pescado en una máquina láser de porcionado y en un cocedero. Lo hacen siempre al gusto del cliente.

atccio mar

En su tienda online encontrarás una amplia carta con pescado fresco, congelado, tartares, ahumados y salazones o productos típicos navideños como la gamba rayada, el carabinero o el bogavante de Canadá. También encontrarás un pack de Nochebuena y otro de Nochevieja. sector.

Además de ofrecer pescado y marisco, preparan delicatessen elaboradas artesanalmente en sus instalaciones. Encontramos, por ejemplo, la piruleta de foie y mermelada de tomate, el higo relleno de salmón y queso con crocanti de nuez, el bombón de foie y pistacho, el gambón Tylor o la bola crujiente de morcilla.

Todos los pedidos se realizan a través de su web y llegan en un plazo de 24-48h a toda la Península.

¡Descubre su amplio catálogo aquí!

Gastronomía Promocionado