7 increíbles buffets libres de Valencia y alrededores

Aquí comerás de escándalo.
buffet libre valencia

Hay restaurantes y situaciones en las que no hace falta pensárselo mucho para saber qué música acompañaría. ¿O es que (aunque suene tópico) Eros Ramazzotti no te solucionaría una cenita italiana? Si no siempre está Spotify para decirte lo que tienes que escuchar según la temática. Pero en todo este tiempo no hemos encontrado una sola playlist para buffets libres, ese inclasificable de la restauración, una especie de catedral de la gula y la glotonería que alguna vez a todos nos ha vuelto locos (reconócelo)

La única canción que se nos ocurre para acompañar esta barra libre de comida es Escándalo, de Raphael. Porque eso son los buffets libres, un auténtico escándalo, y aquí tienes los 7 mejores de Valencia.

La Parrilla de Pollos Planes

El restaurante de la cadena de carnicerías valenciana que se ha puesto muy de moda en los últimos años. Y es que tienen un buffet libre que es una maravilla. Por 11 euros podrás comer todo tipo de variedades de carne a la parrilla, de buena calidad y directamente traída de sus tiendas. Lo encontrarás en Cortes Valencianas, 30 y Martínez Cubells, 8.

buffet libre valencia parrilla pollos planes
La Parrilla de Pollos Planes

Kyoto

Reservados con tatami y paredes de madera nos dan la bienvenida a este japonés de Valencia especializado en sushi. Comerás en su buffet por 10,50€ al mediodía (13,50€ por la noche), que está tirado. Y te pondrás fino. Está en Avenida de Valladolid, 5.

kyoto valencia buffet libre
Imagen de recurso

The Nature

Es un buffet vegetariano y vegano. Una mezcla entre bar y restaurante sencillo que nos da la bienvenida con una variada selección de platos fríos y calientes, ensaladas, pastas y cremas. Una delicia saludable por 7,50 euros. Está en plaza de Vannes, 7.

the nature buffet libre valencia
Foto: Miguel Rosán

Colonial

La madre de todos los buffets libres. Una nave industrial convertida en restaurante asiático en el que encontrarás todo tipo de comida (china, japonesa, española, internacional) por 12-14 euros dependiendo del día de la semana (fines de semana es más caro). Ojito a su sección de marisco. Lo encontrarás en Alfafar y en Parque Albal.

colonial buffet libre valencia
Foto: Colonial

FrescCO

Si te gustan los platos fríos y, sobre todo, las ensaladas con un poco de todo, este es tu buffet. A escasos metros de la Ciutat de les Arts el FrescCo ofrece comida fresca todos los días de la semana. La calle Luis Bolinches Company, 18 son sus coordenadas.

frescco buffet libre valencia
Foto: FrescCo

Neco

Su seña de identidad es un buffet libre basado en la cocina sana, casera y la dieta mediterránea. Desde arroces, sopas, ensaladas, fiambres, pasta o verduras, hasta carnes, pescados y decenas de deliciosos postres. De lunes a viernes 10,95 y fines de semana, 13,50 euros. Hay 5 Neco en Valencia.

neco buffet libre valencia
Foto: Neco

Nagato

Buffet a la carta de cocina japonesa. No, no estás soñando. Nagato, en Conde de Altea 33, ofrece una de las mejores barras libres de comida por su relación calidad-precio. 10,95 cuesta entre semana, y 16,95 los fines de semana (que sigue estando muy bien).

nagato buffet libre valencia
Foto: Anna Moor
(Visited 2.146 times, 7 visits today)

Tags:

Ads

You May Also Like

De tapeo por un barrio de Valencia: comer en El Carmen

El Carmen es uno de los barrios con más encanto de Valencia, ya que forma parte del casco ...

clochinas valencia

4.000 raciones de clóchinas te esperan en el Mercado del Cabanyal

Así se celebra el 60 aniversario de este emblemático mercado. La clóchina, el molusco más nuestro, vive su ...

A comer cuscús, ¡shahiat jayida! Los mejores restaurantes marroquíes de Valencia

A comer cuscús, ¡shahiat jayida! Los mejores restaurantes marroquíes de Valencia

Vaaaaale, no todo el monte es cuscús y no toda la comida marroquí se basa en esto. Por ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t