5 gimnasios de Valencia para cumplir los propósitos de Año Nuevo

Antes de que empiece el año, te preparamos para quitarte los polvorones de encima.
gimnasios valencia

Ahí está, en el ‘top 3’ de tu lista, como de año en año. Hacer deporte sigue siendo la asignatura pendiente de muchos españoles por pereza y falta de tiempo o motivación, entre otros motivos. A veces obligarse es la mejor opción para cumplir los propósitos: pertenecer a un club, pagar la cuota del gimnasio o matricularse en clases de baile.

Si eres de las personas que este próximo 2019 quiere romper con la rutina, esto te interesa. La siguiente lista recopila varios gimnasios y escuelas que hay repartidos por la ciudad para que elijas el que mejor se adapte a ti.

Gimnasio Femenino de L’Art

Es un espacio diferente. Es el primer centro de Valencia creado exclusivamente por y para la mujer. Se encuentra ubicado en un edificio histórico de la ciudad (c/Gravador Esteve, 12) y cuenta una amplia oferta de actividades que va desde pilates hasta danza oriental, pasando por sesiones personalizadas de relajación y meditación.

gimnasio de l'art valencia
Foto: Gimnasio femenino de L’Art

DreamFit

Un gimnasio low cost y en plena expansión. Así es el concepto de DreamFit, que ya está en Valencia con unas instalaciones top en su categoría. Podrás encontrar el equilibrio físico y mental, machacarte o conseguir tus metas en un espacio moderno y dinámico, en clases en grupo o en solitario. Está en Centro Comercial Gran Turia.

dreamfit valencia
Foto: DreamFit

AnyTime Fitness

Un gimnasio 24 horas en pleno centro de Valencia. El barrio de Arrancapins es sede de esta cadena de gimnasios repartidos por todo el mundo. Aquí podrás venir cuando te plazca si eres de esas personas con agenda apretada para ponerte en forma por tu cuenta. Lo encontrarás en Doctor Sanchis Sivera, 16.

anytime fitness valencia
AnyTime Fitness

PersonalGim

A diferencia de un gimnasio tradicional, aquí se trabaja de forma individual con un entrenador. Ese es el concepto detrás de PersonalGim, que cada usuario tenga su plan de entrenamiento personalizado y supervisado por un profesional. Está en el centro, calle Cerdà de Tallada, 2.

personalgim valencia
PersonalGim

AV – Andrea Vidaurre

Si lo tuyo no son los gimnasios tradicionales, este centro de la Malvarrosa cuenta con un enfoque diferente. AV Dance and Fit cuenta con actividades como pilates, danza (baile latino, urbano, clásico), gimnasia acrobática y yoga. Siempre acompañada de entrenadores titulados y adaptándose a las demandas de los alumnos y alumnas. Lo encontrarás en Ingeniero Manuel Maese, 15.

av andrea vidaurre valencia
Yoga / Unsplash
(Visited 395 times, 1 visits today)

Tags:

Ads

You May Also Like

¡Parques, parques, parques! Los mejores para pasarlo bien con tus hijos en Valencia

¡Parques, parques, parques! Los mejores para pasarlo bien con tus hijos en Valencia

Las familias también tienen derecho a vacaciones. Faltaría más. Pero muchas veces los padres se dan de bruces ...

No todos los viernes tienen que ser de desfases: Viernes tranquilo en Valencia

Después del finde tan a tope que tuviste la semana anterior con todos esos días de fiesta, ¿no ...

carricola valencia

Así es Carrícola, el pueblo más ‘eco’ de Valencia

Su éxito está en la armonía con el entorno. Con ese nombre, Carrícola estaba destinada a entenderse con ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t