Zara abrirá muy pronto en Valencia una de sus tiendas más grandes de España
La apertura de este 'flagship' de la marca se ha retrasado en varias ocasiones desde su anuncio en 2017.
ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO
La apertura de este 'flagship' de la marca se ha retrasado en varias ocasiones desde su anuncio en 2017.
Zara inaugurará muy pronto su tienda más grande de Valencia en la calle Don Juan de Austria. Las obras ya han comenzado en las antiguas instalaciones de la galería Juan de Austria a la espera de la concesión definitiva de la licencia de actividad por parte del Ayuntamiento de Valencia.
Desde que se anunció en 2017 el proyecto, varios trámites administrativos y la pandemia del coronavirus habían retrasado su apertura. Según adelanta Europa Press, fuentes municipales confirman que prevén conceder «en muy breve» la licencia de actividad para que Zara pueda abrir las puertas de la que será su tienda más grande en la ciudad.
Recientes cambios en la normativa han agilizado el proceso en los últimos meses. Según informa la agencia de noticias, la tienda, situada en una calle peatonal, ya no deberá contar obligatoriamente con una zona de aparcamiento, lo que ha desbloqueado el trámite.
La apertura del flagship forma parte de una estrategia de Inditex centrada en abrir tiendas más grandes en las principales ciudades de España, a la vez que clausura algunas más pequeñas.