×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

¿Qué ha pasado con el Zara más grande de Valencia?

Estaba destinado a ocupar el Boulevard Austria desde 2018, pero los trabajos todavía no han comenzado.

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

¿Qué ha pasado con el Zara más grande de Valencia?

Zara abrirá su tienda más grande de Valencia en Boulevard Austria. El titular, que corrió como la pólvora en 2017, todavía no se ha hecho realidad, aunque los trabajos y apertura estaban previstos para 2018. Y es que la marca gallega todavía tiene pendiente realizar los trabajos de adecuación y reforma de la galería comercial donde se ubicará.

Según un artículo de Valencia Plaza, el proyecto del ‘macro Zara’ valenciano ha quedado durante años atascado en los despachos del Ayuntamiento de Valencia por trámites administrativas, burocracia y licencias. Las últimas informaciones apuntan a que los últimos escollos para iniciar la reforma se han superado tras dos años de informes paralizados en la concejalía de Actividades.

La firma que gestiona el espacio, Ballester, debe ahora tramitar la licencia de reforma y rehabilitación que dará lugar al Zara más grande de la Comunitat Valenciana y uno de los más grandes de España. La apertura del ‘flagship’ forma parte de una estrategia de Inditex centrada en abrir tiendas más grandes en las principales ciudades de España, a la vez que clausura algunas más pequeñas.

La apertura del gran centro de Zara busca la reactivación del paseo de Juan de Austria, uno de los puntos comerciales más importantes del centro de la ciudad.