×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Zara abrirá una macrotienda en el centro de València

By Valencia Secreta

Zara abrirá una macrotienda en el centro de València
La tienda ocupará la mayor parte de las galerías Boulevard Austria.

Zara, la marca del gigante gallego Inditex, tiene previsto abrir en 2018 su tienda más grande de València en pleno centro de la ciudad. Y para ello, la localización elegida es la galería Boulevard Austria, ubicada entre la Plaza del Ayuntamiento y Colón.

Este buque insignia de la marca ocupará la mayor parte de este complejo comercial, que ya ha solicitado los permisos de obra al ayuntamiento y negocia el movimiento de varios locales que todavía ocupan este espacio.

Foto: Wikimedia Commons
Foto: Wikimedia Commons

Esta tienda se uniría a los nueve locales que la marca de Amancio Ortega tiene ya en la ciudad. Actualmente, el gigante textil ocupa dos plantas de este pasaje comercial con una tienda Stradivarius.

Con este movimiento, Zara busca repetir el concepto de flagship store que ha llevado a cabo en ciudades como Madrid, con la apertura de su tienda más grande del mundo en Nuevos Ministerios. También, afianza sus planes de crear macrotiendas en las principales ciudades de España.

València ya cuenta con varias de estos comercios gigantes de Inditex, como es el caso del Pull & Bear del Paseo de Ruzafa, la tienda Bershka de Colón o la próxima tienda de Massimo Dutti frente a El Corte Inglés de Pintor Sorolla.

Vía Levante-EMV

Foto de portada: Wikimedia Commons

Tags: Zara