×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía

Ya hay fecha para la apertura de Five Guys en Valencia

El local de la hamburguesería favorita de Obama se ubicará en la plaza del Ayuntamiento.

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

Five Guys Valencia

Hace cuatro meses, la hamburguesería favorita de Obama, Five Guys, anunciaba sus planes de instalarse en Valencia. Hoy ya tenemos fecha y lugar de la apertura. El enclave elegido por la cadena norteamericana es la plaza del Ayuntamiento de Valencia, en el número 5, y la fecha, el próximo 29 de octubre.

Five Guys llega a la ciudad con otras novedades para su apertura. La compañía contratará personal procedente del Programa de Inserción Municipal tras cerrar un acuerdo con la concejala de Inserción Sociolaboral, Isabel Lozano. La franquicia se ha comprometido a un convenio con Valencia Inserta para aceptar candidatos en el proceso de selección.

Esta cadena de hamburgueserías se ha hecho famosa por una calidad de hamburguesas y patatas superior a otras franquicias, pero sobre todo por una llamada que recibió en 2009 desde la Casa Blanca de los Estados Unidos. Según cuenta una de las versiones, fue una llamada desde el edificio presidencial solicitando servicio a domicilio la que hizo de Five Guys una cadena famosa. La otra es que el propio expresidente Obama acudió en persona a uno de los establecimientos a realizar un pedido.

¿Será también la hamburguesería de los políticos valencianos? ?

Foto de portada: Telva