La hamburguesería Five Guys desembarca en Valencia

five guys valencia
Sus hamburguesas son las favoritas de Barack Obama y llegarán a finales de año.

València se prepara para acoger a una nueva cadena internacional. La Plaza del Ayuntamiento es el punto escogido por Five Guys para abrir su primer local en la ciudad. Las hamburguesas que enamoraron al expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, se podrán degustar hacia finales de año.

Se ubicará en el número 5 de la plaza en un espacio de 460 metros cuadrados y dos plantas, según ha detallado el diario Valencia Plaza. Se prevé que el local cree entre 60 y 70 puestos de trabajo.

five guys valencia 2

La compañía continúa con su expansión por España después de abrir cinco locales en Madrid y estar presente en Barcelona, Granada y Zaragoza.

La receta del éxito de esta cadena es la elaboración de los platos con ingredientes frescos e infinitas combinaciones (¡hasta 250.000) gracias a los 15 ‘toppings’ disponibles. También aseguran que sus patatas fritas son frescas, lavadas y cortadas en el día, y que la Fanta y Coca-Cola se sirven al gusto de cada uno con gran variedad de sabores y aromas a elegir.

(Visited 686 times, 1 visits today)

Ads

You May Also Like

Coge el micro, coge el poder: ven al karaoke

Coge el micro, coge el poder: ven al karaoke

El artista que hay dentro de ti lucha con fuerza por salir. Una voz en tu interior se ...

Están como un queso: mejores cheesecake de Valencia

La adicción al queso es algo que casi todo el mundo conoce. Puede que no la sufras tú, ...

Zona universitaria: sitios para no acabar en el bar de siempre

Todos sabemos que el lunes se acabó lo bueno del verano. Llega la universidad y no van a ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t