×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía

World Paella Day: celebra el Día de la Paella en los mejores restaurantes de Valencia

Del 16 al 26 de septiembre puedes reservar en 28 restaurantes de Valencia.

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

World Paella Day: celebra el Día de la Paella en los mejores restaurantes de Valencia

El próximo 20 de septiembre es el Día Mundial de la Paella y para celebrarlo 28 restaurantes de Valencia organizan una semana con menús especiales en los que ofrecerán menús cuyo plato principal será el arroz, y contarán con entrante y postre.

Del 16 al 26 de septiembre puedes reservar en diferentes restaurantes a través de la página de World Paella Day. En esta edición participan desde los establecimientos más icónicos de la paella tradicional, como la Borja Azcutia, Ampar (Hospes Palau del Mar) o Levante Benisanó o, a aquellos más vanguardistas que sirven arroces, como Kaymus o Sucar.

Habrá paella sí, pero también arroces de confit de pato, jamón de pato y setas, paella de Galera, langostinos y lubina salvaje, o «arrós en fenoll, manteca i caragols», entre otros.

World Paella Day, evento en el que se enmarca la Semana de la Paella, está impulsado por y organizado por el Ayuntamiento de Valencia, a través de Visit Valencia, Diputació de València, Turisme Comunitat Valenciana y L’Exquisit Mediterrani, Wikipaella y Concurs Internacional de Paella Valenciana de Sueca.