×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

World Paella Day: celebra el Día de la Paella en los mejores restaurantes de Valencia

Del 16 al 26 de septiembre puedes reservar en 28 restaurantes de Valencia.

Valencia Secreta Valencia Secreta

World Paella Day: celebra el Día de la Paella en los mejores restaurantes de Valencia

El próximo 20 de septiembre es el Día Mundial de la Paella y para celebrarlo 28 restaurantes de Valencia organizan una semana con menús especiales en los que ofrecerán menús cuyo plato principal será el arroz, y contarán con entrante y postre.

Del 16 al 26 de septiembre puedes reservar en diferentes restaurantes a través de la página de World Paella Day. En esta edición participan desde los establecimientos más icónicos de la paella tradicional, como la Borja Azcutia, Ampar (Hospes Palau del Mar) o Levante Benisanó o, a aquellos más vanguardistas que sirven arroces, como Kaymus o Sucar.

Habrá paella sí, pero también arroces de confit de pato, jamón de pato y setas, paella de Galera, langostinos y lubina salvaje, o «arrós en fenoll, manteca i caragols», entre otros.

World Paella Day, evento en el que se enmarca la Semana de la Paella, está impulsado por y organizado por el Ayuntamiento de Valencia, a través de Visit Valencia, Diputació de València, Turisme Comunitat Valenciana y L’Exquisit Mediterrani, Wikipaella y Concurs Internacional de Paella Valenciana de Sueca.

Gastronomía