Los patinetes eléctricos vuelven a Valencia

Por el momento solo podrán ser usados en la Marina.
patinetes lime valencia

La multinacional Lime vuelve a Valencia con sus patinetes eléctricos, pero con unas normas de uso estrictas: solo podrán ser usados en la Marina.

El Consorcio Valencia 2007, el ente que gestiona ese espacio, ha autorizado el alquiler de 250 patinetes a partir del 15 de marzo como parte de una prueba de tres meses para favorecer la movilidad sostenible en este espacio tan concurrido.

Este será por el momento el único espacio que tendrá disponible Lime para su uso después de la polémica con el Ayuntamiento de València por distribuir los patinetes en la vía pública sin autorización.

La empresa estadounidense, participada por Uber y Alphabet – la matriz de Google-, tuvo que pagar en 2018 5.092 euros de multa para recuperar los 83 patinetes requisados por al Policía Local de Valencia el pasado mes de septiembre.

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t