×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Valencia vuelve a tener tele: À Punt arranca sus emisiones

By Valencia Secreta

a punt valencia
La programación final se podrá ver en pantalla antes del 21 de junio.

A las 8:00 ha comenzado a contar de nuevo el reloj para À Punt, la nueva Canal 9. Después de 1.974 días en negro, la parrilla de contenidos del ente público se ha llenado de color con la primera emisión, una serie de dibujos animados.

Durante hoy y los próximos días, À Punt continuará en pruebas con documentales, partidas de pilota y certámenes de bandas, además de material reciclado de la antigua Canal 9 y algún directo. Pero, hasta que todos los exámenes técnicos tengan el «ok», serán solo eso: pruebas.

Desde el ente público han recalcado que esta parrilla de contenidos es solo provisional y que no es la selección de contenidos definitiva que se emitirá próximamente. La programación final se podrá ver en pantalla antes del 21 de junio, con la llegada del verano.

La Corporación Valenciana de Medios de Comunicación (CVMC) ha contratado 34 programas de no ficción y a 229 personas para este arranque. Si en su día la borraste de tu tdt, ahora puedes resintonizarla en los canales 57 o 39 de la provincia de Valencia (canal 60 en Castellón y 25 en Alicante)

Foto de portada: À Punt