×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias Promocionado

Valencia pide «autoconfinarse al máximo posible»

Ante la preocupante evolución de la pandemia, el alcalde ha apelado a la responsabilidad individual este martes.

By Valencia Secreta

Valencia pide «autoconfinarse al máximo posible»

El alcalde de Valencia, Joan Ribó, ha señalado que «es muy importante que la gente esté en casa lo más posible, que se confine al máximo de sus posibilidades y que respete escrupulosamente las normas, que se han dado por parte de la Generalitat», ante el aumento de casos en la ciudad.

Ante la preocupante evolución de la pandemia, el alcalde ha apelado a la responsabilidad individual este martes hasta que se adopten medidas más estrictas. Los contagios se están disparando en la ciudad de Valencia y en la provincia con un incidencia acumulada de 14 días en 580 por 100.000 habitantes.

Asimismo, el alcalde ha pedido medidas más estrictas para contener el avance del virus en la ciudad, como por ejemplo un confinamiento nocturno a partir de las 20 horas o prohibir las reuniones con no convivientes.

La Generalitat Valenciana ha descartado, por ahora, recurrir a un confinamiento domiciliario como en marzo de 2020.

*En Valencia Secreta te animamos a volver a disfrutar de tu ciudad cumpliendo con las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias. Además, para mayor tranquilidad te informamos de que puedes realizarte el test COVID-19 aquí.

Foto de portada: Shutterstock.com