×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias Promocionado

La Generalitat descarta de momento el confinamiento domiciliario

Recientemente Compromis y Podem, fuerzas políticas del ejecutivo valenciano, habían solicitado la medida al president Puig.

By Valencia Secreta

La Generalitat descarta de momento el confinamiento domiciliario

La Generalitat Valencia no contempla por el momento un confinamiento domiciliario. En una información adelantada por Levante-EMV, fuentes del entorno del president Puig rechazan una medida de tal calado en los próximos días pese al avance de los contagios en la región.

La noticia surge después de que los socios del Govern, Compromis y Podem, hayan solicitado públicamente la medida. Desde la Generalitat, asegura el periódico citado, se contemplan otras medidas de mayor calado antes de llegar a una situación como la de marzo.

Presidencia espera evaluar en los próximos días las medidas en vigor desde el día 7 de enero.

El confinamiento inminente, un bulo de Whatsapp

Durante las últimas horas. una cadena de mensajes difundidos por Whatsapp alertaba de un confinamiento domiciliario inminente en la Comunitat Valenciana. Es una información falsa que la propia Generalitat ha desmentido en redes sociales.

*En Valencia Secreta te animamos a volver a disfrutar de tu ciudad cumpliendo con las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias. Además, para mayor tranquilidad te informamos de que puedes realizarte el test COVID-19 aquí.