Uber llega a Valencia

La empresa estadounidense pondrá su servicio en funcionamiento a partir de enero.
uber valencia

Ya es oficial. Tras primero anunciarse en otoño y ahora en enero, la empresa estadounidense Uber confirma que lanzará su servicio en Valencia el próximo mes con la entrada del año nuevo.

La fecha concreta de lanzamiento todavía no se conoce, pero se facilitará en los próximos días según ha adelantado en exclusiva Levante-EMV.

El servicio se pondrá en marcha con unos 200 conductores, el doble que tiene actualmente Cabify en la ciudad. Uber ya opera en Madrid, Barcelona y su área metropolitana, Málaga y la Costa del Sol, Sevilla y Córdoba.

«València es una ciudad estratégica para nosotros. Nos hubiera encantado hacerlo antes pero queríamos hacerlo bien. Queremos transmitir que vamos a ser un socio de la ciudad. Uber puede contribuir a la transición de modelo de movilidad: de la propiedad del coche a la movilidad como servicio», ha explicado Juan Galiardo, director de Uber en España, a Levante-EMV.

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t