La joyería también es cosa de hombres. Las nuevas generaciones entierran los estereotipos de género y prueba de ello es el lanzamiento de proyectos centrados en diseños unisex, como el de TwoJeys, la joyería que acaba de abrir en Valencia liderada por Biel Juste y Joan Margarit.
Este espacio, ubicado en la calle Conde Salvatierra, busca «ser la solución para los hombres que buscan joyas de calidad con diseños únicos», explican los dos influencers en un comunicado. Sus tiendas, que ya se cuentan por 4 en toda España y una en Reino Unido, quieren irrumpir en el sector de la joyería, tradicionalmente vinculado al género femenino, con una experiencia unisex que une el diseño con la música.
De hecho, cuando el cliente entra en este local, puede seleccionar el vinilo que le acompañará durante toda su compra y que sonará a través de los altavoces que visten la boutique de 34 metros cuadrados.
Concebido como un punto para generar comunidad en torno a la moda y la música, este espacio evoca el estilo californiano que ha caracterizado a la marca desde su fundación en 2019, cuando ambos emprendedores lanzaron la primera colección.
El catálogo de TwoJeys se basa en piezas atemporales tanto para hombre como mujer, diseñadas y producidas a mano en España. En esta tienda física también se puede encontrar una colección de prendas de ropa como camisetas o sudaderas de la marca.
La tienda de TwoJeys en Valencia abre de lunes a sábado de 10 a 21 horas y se encuentra en el número 22 de Conde Salvatierra.