×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Tiendas de Valencia para un regalo de Navidad diferente

Los 'concept store' pueden ser tu mejor aliado estas fiestas.

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

gnomo valencia concept store

De los ‘concept store’ uno siempre quiere llevárselo todo. Están llenos de cosas que nunca habías pensado que serían tan útiles, de arte que te encantaría poner en todas la paredes de tu casa o de ropa tan poco vista que ya solo por eso te la pondrías. Si estas Navidades quieres sorprender con un regalo diferente y original, presta atención a estas 6 tiendas ideales para regalos en Valencia.

Poppyns

Llevan menos de un año en la ciudad, pero ya han dejado huella con un concepto nunca antes visto por estos lares. Poppyns se define como «un espacio multimarca» al que uno puede acudir a comprar moda, cosmética, accesorios, tecnología, decoración, libros o  si le apetece también puede tomar un café. Está en Isabel la Catòlica, 21.

Pepita Lumier

Este espacio está dedicado en exclusiva al arte y al cómic y en él podemos encontrar ilustraciones, viñetas y cuadros adaptados a una estética moderna y actual. Lo mejor es que rompe con el concepto de que el arte es caro e instaura la filosofía de que este «lujo» también puede ser para mileuristas. Lo encontrarás en Sogorb, 7.

Bananas

El más jovencito de la lista. This Shop is Bananas acaba de abrir su tienda en la esquina de calle Denia y Sueca de Ruzafa con un concepto que mezcla moda ética, sostenible y hecha a mano. Aquí puede encontrar desde camisetas y zapatillas a jabones artesanales, pasando por accesorios para tu mascota.

Mamut

Ropa y accesorios copan mayoritariamente las paredes de esta tienda situada en Pintor Salvador Abril, 48. Su colección se basa en marcas de ropa adaptadas a un lenguaje y conceptos actuales. Mamut es un espacio moderno, irreverente y lleno de sorpresas que se renuevan constantemente.

Gnomo

Lo que nos trae de esta tienda es la atención especial que presta a la ciudad de València. Además de ropa, complementos y gadgets varios, cuenta con una sección dedicada a la cultura valenciana con pósters, miniaturas como un Stormtrooper convertido en fallera, bolsas de tela con el lema «A fer la mà» y un sinfín de valencianías imprescindibles para regalar estas fechas. Está en calle Cuba, 32.

Madame Mim

Su nombre hace referencia a un personaje de la película de Disney, Merlín, el encantador. Y de ahí viene un poco también el espíritu de este local, que cuenta con una combinación de objetos que van desde lo kitsch hasta lo fantástico. Tiene una marcada personalidad, pero si estás buscando algo retro o vintage, este es tu espacio. No dudes en acercarte a Puerto Rico, 30.

Foto de portada: Masquespacio