×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Tiendas de Valencia para un regalo de Navidad diferente

Para Reyes, Navidad, el cumpleaños de tu mejor amiga o para cuando tú quieras.

Álvaro Llagunes Álvaro Llagunes - Redactor

Tiendas de Valencia para un regalo de Navidad diferente

De los ‘concept store’ uno siempre quiere llevárselo todo. Están llenos de cosas que nunca habías pensado que serían tan útiles, de arte que te encantaría poner en todas la paredes de tu casa o de ropa tan poco vista que ya solo por eso te la pondrías. Si estas Navidades quieres sorprender con un regalo diferente y original, presta atención a estas tiendas ideales para regalos en Valencia.

La Chaise Retro

En esta tienda del centro encontrarás detalles diminutos muy originales, ropa que no verás en ningún otro sitio y la decoración que siempre quisiste tener en casa. Todo en un local de los años 50 muy bien conservado. Mestre Clavé, 1.

Simple

Sus cestas de mimbres llaman la atención de cualquiera que pasa por la puerta. Una vez dentro, descubre un sinfín de productos locales y artesanos para regalar, escogidos con mucho mimo y atención. Esto convierte a Simple en un fijo cuando de ideas para regalar se trata. Carrer del Palau, 5.

Kubo Kids

Para los más pequeños Kubo Kids tiene preparada una selección de juguetes únicos, muchos de ellos de madera. Su selección alternativa y poco convencional es una maravilla para cualquier rey o reina de la casa. Carrer de Pere III el Gran, 21.

Gnomo

Lo que nos trae de esta tienda es la atención especial que presta a la ciudad de València. Además de ropa, complementos y gadgets varios, cuenta con una sección dedicada a la cultura valenciana con pósters, miniaturas como un Stormtrooper convertido en fallera, bolsas de tela con el lema «A fer la mà» y un sinfín de valencianías imprescindibles para regalar estas fechas. Está en calle Cuba, 32.

Poppyns

Poppyns se define como «un espacio multimarca» al que uno puede acudir a comprar moda, cosmética, accesorios, tecnología, decoración, libros o  si le apetece también puede tomar un café. Está en Isabel la Catòlica, 21.

Qué hacer