Este nuevo concepto trae comida 100% sana, fresca y sin aditivos: pruébalo.
Después de más de 2 meses encerrado, igual has pensado que es hora de darse un capricho. Que la pizza ya no es lo tuyo o que te apetece variar un poco de todas las recetas que has probado durante el confinamiento. Tenemos que decirte que hay vida más allá de los precocinados, alternativas sanas y frescas para llevar a casa.
Una de estas opciones, entre todos los restaurantes que sirven comida para llevar en Valencia, es Super Healthy. Este nuevo concepto trae comida 100% sana, fresca y sin aditivos.
Sus menús se basan en superalimentos como la quinoa o el kale, en productos frescos a base de salmón, pechuga de pollo o cochinita pibil y acompañamientos como arroz de sushi, pasta, aguacate, espinacas, leche de coco o mango, entre una larga lista de ingredientes.
Los bowls de Super Healthy tienen muchas combinaciones diferentes que puedes acompañar con zumos como el Bunny (naranja, zanahoria y manzana) o Anti Stress para esos duros días de teletrabajo (plátano, kiwi, manzana y menta).
En la carta, que puedes consultar aquí, hay 4 combinaciones de menús diferentes (individual, doble, familiar o solo zumos). Puedes hacer tu pedido directamente a través de este artículo y recoger en el local que tienen en Plaza Ascensión Xirivella Adbocada, 5.
Durante la desescalada abren todos los días de 11:00 a 15:30 y de 20:00 a 23:30 horas.