En la calle de la Paz de Valencia hay una pastelería que está subiendo como la espuma. O mejor dicho, como la masa de un croissant en el horno. Se llama Sukar y se ha hecho famosa en redes sociales por sus croissants rellenos hasta los topes de sabores como crema de avellana, pistacho, tiramisú (con bizcocho incluido) o tarta de queso.
Al frente está Arturo Salvador Crespo, maestro pastelero especializado en dulces de alta gama y autor. En sus redes sociales cuelgan cada semana las nuevas creaciones, entre las que también encontramos tartas, merengues y cualquier dulce que podamos buscar en una pastelería.
Si te acercas buscando croissants, los precios rondan los 3 euros, pero podrás encontrar multitud de dulces artesanos. Cada mes, el equipo de Sukar incluye nuevas creaciones temporales en su carta, como por ejemplo un croissant de torrija por Semana Santa o unos panteones especiales por Navidad o formato vaso para llevar y comer en cualquier parte.
Desde su reciente apertura, Sukar se ha posicionado como una de las pastelerías de referencia en Valencia. Cuenta con un local muy cuidado en pleno centro, que combina una atención personalizada para cada cliente con una exquisita puesta en escena.